VISITAS AL BLOG

Seguidores

martes, 3 de mayo de 2022

Luke Perry


 Cómo olvidar al crush de nuestra adolescencia, ese niño rebelde en una secu copada de chicos y chicas divinas que hacía suspirar con cada paso que daba con su caminar de chico malote pero por dentro todo un romántico y el novio que siempre quisimos tener. El era Dylan McKay y todas queríamos ser su Brenda Walsh...No? Luke Perry era el joven actor que le daba vida a este personaje tan querido de la serie de los 90 Beverly Hills 90210. Una serie que aunque pasen los años queda en mis recuerdos de niña. He crecido con esa serie asi que es un de mis preferidas.  Cuando me enteré del fallecimiento de este actor algo se me estrujo por dentro. Uno de mis recuerdos se había ido y eso dolió. Me encantaba verlo. Una lastima que se haya ido tan joven. Por eso este pequeño espacio hoy fue dedicado a nuestro eterno Dylan...❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario